Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Conoce más sobre nuestro servicio de mediación civil, mercantil y familiar. En studio aRíSMeDeS contamos con la suficiente experiencia y formación prestando este tipo de servicio. Gracias a la mediación civil, mercantil y familiar, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ambas partes ante conflictos, evitando la costosa y tediosa vía judicial.

Nuestro modelo de trabajo

La mediación, el arbitraje y la conciliación son aspectos básicos en nuestro servicio de mediación civil. En studio aRíSMeDeS realizamos trabajos de mediación civil, mercantil y familiar. Por lo que podemos ayudarte, sea cual sea el origen del conflicto o desencuentro, evitando la vía judicial.

Además, en nuestro equipo encontrarás la experiencia, profesionalidad y discreción que este tipo de servicios requieren. La mediación civil o mercantil además, es una herramienta económica y mucho más rápida y ágil para llegar a acuerdos y evitar posibles conflictos mayores.

Este procedimiento es por supuesto confidencial y en la gran mayoría de casos voluntarios. Ya que ambas partes, conocen las ventajas de llegar a un acuerdo sin llegar al procedimiento judicial.

Nuestro equipo está especializado en la mediación como solución evitando de este modo, vías más costosas y largas. Con la mediación conseguimos agilizar y alcanzar soluciones a conflictos de una manera negociada. Para llegar a este acuerdo negociado realizamos la función de mediador experto en los temas objeto de conflicto. Sobre los mismos aplicamos imparcialidad y orientamos el proceso hacia una solución que beneficie a ambas partes.

Este tipo de acuerdos además, una vez firmados por ambas partes, tienen poder ejecutivo en tribunales, por lo que es una excelente garantía.